¡Hola!
Espero que estéis bien 😊
Llevo un par de semanas dándole vueltas a qué hacer con las pocas fuerzas que me quedan.
¿Sigo resistiendo y cumpliendo con la publicación del boletín pase lo que pase? ¿O me permito parar un poco y “descansar” en verano?
Digo “descansar” con comillas porque, no sé vosotros, pero a mí me pasa que cuanto más años cumplo, menos descanso en verano.
Son más largos, más calurosos… y con más tareas pendientes.
Después de pensarlo mucho, he decidido poner un punto y seguido a esta temporada de El Taller de las Palabras y retomar en septiembre con más calma, fuerza e ideas.
Tengo muchas cosas que quiero hacer realidad. Pero si sigo avanzando en modo supervivencia, agotado y con la culpa a cuestas por no llegar, no van a salir bien.
Este espacio solo funciona si lo disfruto. Si las palabras nacen del gusto, no de la obligación.
🎬 Un final sin platillos, pero con promesas
En las series, los finales de temporada suelen venir anunciados con música épica y fuegos artificiales.
(Hoy me niego a usar la palabra “cliff…”, he dicho que no la usaré 😄)
Yo no tengo platillos, ni presupuesto, pero sí muchas ganas de que os quedéis con ilusión por todo lo que viene. Porque son cosas muy bonitas, y os las quiero compartir:
📖 Dos cuentos infantiles
Uno ya terminado y en fase de maquetación. Otro que acabo de empezar a ilustrar. Dentro de poco os diré que editorial lo publica y dónde lo podéis conseguir.💀💜 Morana
Mi primera novela, que estoy revisando con mi profe y mentora Alicia de La Escribeteca.
Cada vez me gusta mas escribir la novela y su universo, Versus Mundi, no para de crecer. Me emociona pensar en todo lo que vendrá con él.📚 Relatos interactivos estilo “Elige tu propia aventura”
Algunos dentro del Versus Mundi, otros fuera. Porque me apetece que podáis decidir lo que ocurre.
(Y porque esos libros me flipaban de pequeño).⛩Más quedadas haiku y alguna sorpresilla en forma de publicación.
🎙️ Podcast 2.0
Una nueva versión de El Taller de las Palabras, con narraciones, pero también conversaciones con otras autoras, charlas sobre escritura, salud mental, ilustración… y más.
🤷♂️¿Y ahora qué?
El Taller de las Palabras se va de vacaciones.
Pero yo no.
Voy a seguir escribiendo, ilustrando y dando forma a todo lo que tengo en mente. Solo que sin la presión de publicar cada semana.
Seguiré por aquí, compartiendo haikus, interactuando, y quizás caiga algún boletín inesperado.
— ¿Entonces te vas o no?
— Sí… y no. (Odiaba que me respondieran así en el trabajo. Un guiño a mi yo del pasado 😉)
La única diferencia es que hasta septiembre desaparece la regularidad. Publicaré cuando pueda, cuando tenga algo que decir, o simplemente cuando me apetezca.
💌 Colaboraciones, promesas y haikus
Por supuesto, todas las colaboraciones que tengo en marcha siguen adelante.
Un Lannister siempre paga sus deudas.
Y mientras tanto, os deseo un verano lo más amable posible. Lleno de siestas, sombras, creatividad, buena lectura y personas que os abracen con las palabras.
Gracias por seguir aquí. Gracias por formar parte de este pequeño taller.
Un abrazo enorme
Charlie Marrez
Felices vacaciones Charlie. Hay que tomarse las vacaciones comoclo que son ... I al menos seguir sin tanta prisa... Porque el coco no para, las ideas siguen... Pero sin prisa, que la prisa es más mala que buena. Un abrazo💙💙🫂🫂
Que disfrutes tu verano Charlie. Yo soy al revés, entro en pausas y lentitud en el invierno. Es posible que para el otro mes decida igual que tú enviar solo un boletín al mes. No puedo con el frío. 😭